Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Nuevo Mavic Mini, el dron que no necesita licencia.

El nuevo Dron de DJI es también el más pequeño y ligero hasta la fecha. Es tan pequeño y ligero, que no necesita licencia de vuelo en la mayoría de paises, debido a sus 249 gramos de peso.

 

Estará disponible por 399 euros, incluyendo control remoto, una batería y un juego de hélices adicionales. Se podrá comprar también con el combo “Fly More” que costará 499 dólares e incluye protectores de hélices, tres baterías, un centro de carga de baterías, un maletín de transporte, un mando y tres juegos de hélices adicionales, opción más que recomendada.

Es sin duda alguna, el mejor dron del mercado por ese precio. Si bién, como único pero, no permite videos en 4k, el Mavic Mini grabará videos a 2,7K, una resolución mas que suficiente si no vamos a destinarlo a uso estrictamente profesional. En todo lo demás, el Mavic Mini no tiene nada que envidiarle al resto de drones profesionales del sector.

 

Estás son algunas de sus características más destacadas:


  • 12MP/2.7K Quad HD 3-Axis Gimbal Camera
  • Hasta 30 minutos de vuelo
  • Video Full-HD De hasta 2.5K
  • Viene con Control Remoto y Batería de Vuelo
    • Si entramos más en detalle, el pequeño Mavic Mini integra un sensor de 1/2,3 pulgadas, es capaz de grabar vídeos a 2,7K a 30 FPS o 1.080p a 60 FPS y fotografías a 12 megapíxeles, que sin llegar a 4K supone un salto importante respecto al DJI Spark.

     

    El gimbal de 3 ejes que incorpora supone un salto importante en cuanto a estabilidad también, permitiendo videos mucho mas estables, ya que permitirá además estabilizar la rotación, algo que muchos echamos de menos en el Spark.


     

    Es pequeño como el DJI Spark, pero las patas plegables lo hacen mucho más fácil de llevar. Pesa sólo 249 gramos, es decir, un gramo menos que el límite de peso establecido para que sea obligatorio el registro o la licencia correspondiente.

     

    En cuanto a funcionalidades extra, el Mavic Mini incorpora el sistema de seguridad de DJI, siendo casi imposible que colisione, el sistema de geolocalización del resto de modelos que ayuda a evitar que los usuarios vuelen en zonas restringidas y el sistema de identificación remota AeroScope, que protege lugares sensible. Además, como el resto de modelos, incorpora el regreso automático y de seguridad al punto de origen (cuando tiene la batería muy baja o pierde la conexión con el control)


     

    El Mavic Mini tiene un control remoto específico, receptores GPS, sensores visuales para el suelo y la autonomía que calculan es de hasta 30 minutos de vuelo, que no es ningún máximo pero queda por encima de los drones más compactos y sencillos (con cámaras inferiores). Puede transmitir la señal por Wi-Fi, de modo que es capaz de retransmitir contenido en HD en directo.

     


    Algo nuevo que y que no incorporaba el Spark, son varios modos de vuelo preprogramados, pudiendo elegir entre el modo Posición (P), más orientado a principiantes, el modo Sport (S) y el modo CineSmooth (C), para usuarios más avanzados y para aquellos que prefieran un acabado más cinematográfico ya que permitirá frenar y acelerar de manera suave.


     

    A continuación te dejamos más nuevas funciones:


  • Cohete: el Mavic Mini asciende en vertical mientras encuadra el objetivo con la cámara apuntando hacia abajo. Puede fijarse un límite de altura de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros).
  • Órbita: traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: el dron vuela hacia arriba y hacia atrás con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros)
  • Espiral: traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros)
  • Timelapse: convierte los minutos en segundos para conseguir el efecto visual de cámara rápida.
  • Seek Cameras
    Logo
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0