Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Nueva Leica SL2, la mejor Leica del mercado.

Cuatro años después de la mítica Leica SL, llega la nueva Leica SL2, con casi casi el doble de resolución que su predecesora, el nuevo modelo incorpora un sensor de 47,3 Megapixeles Grabación en 4k de hasta 60 fotogramas por segundo(frente a los 24 fps de la SL original) y hasta 180 fps en modo full-HD y a una sensibilidad de hasta 50.000 ISO.

El nuevo sistema de auto-enfoque de detección de objetos supone también un importante avance respecto de la anterior, permitiéndole detectar si un sujeto está parado o en movimiento y cambiar automáticamente el sistema de prioridad del enfoque entre sujetos en movimiento o quieros.

Además, la SL2 también incorpora un nuevo sensor IBIS estabilizado (5-Axis Shift Sensor) que le permite compensar cualquier movimiento de la cámara, en concreto hasta 5.5 pasos. La misma tecnología le  permite además combinar hasta ocho fotogramas a la vez, en una increíble imagen de 187 Megapixeles.

Incorpora Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite conectar la cámara a la app de Leica y así poder para controlar remotamente ajustes como la apertura, la ISO, o la compensación de exposición y velocidad de obturación.

¿Y el precio? Como Leica que es, la SL2 saldra al mercado por 5.995, lo que la convierte en la versión de lujo la Lumix S1R, modelo de prestaciones idénticas a esta Leica.

 

Saldrá a la venta a partir del 21 de noviembre, por lo que te queda toda una semana para ahorrar!!

Mientras tanto, te dejamos unas imágenes para que veas de que es capaz:

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0