Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Los 5 smartphones con mejor cámara

Hoy vamos a presentarte los 5 smartphones con las mejores cámaras disponibles en el mercado y que podrían convertirse en una opción de compra este 2019. Es que los nuevos modelos de celulares cuentan con equipamiento de alta gama que conllevan a imágenes con buena resolución y a la producción de videos de alta definición que muy bien podrían sustituir a las cámaras profesionales.

Ofrecen claridad, nitidez y buena iluminación. En líneas generales, los nuevos teléfonos móviles con cámaras de última generación son capaces de ofrecer resultados realmente increíbles. Y si bien la cámara por sí sola no garantiza la calidad del equipo, en este artículo vamos a referirnos particularmente a los videos y fotografías.

Entérate aquí cuáles son los 5 smartphone con las mejores cámaras del mercado que te gustaría tener para sacar buenas fotos.

1. iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

Si un elemento ha destacado los nuevos celulares fabricados por la compañía Apple es su sistema de cámara triple en la parte trasera con 12 MP. El gran angular cuenta con una apertura de f / 1.8; y el teleobjetivo con f / 2.0. Otra de las características de esta súper cámara es que permite grabar videos de 4K a 24, 30 y 60 fps.

Pero también activa modo nocturno cuando el celular detecta que debe trabajar durante las noches o en lugares de muy poca iluminación. Su sistema Deep Fusion permite incrementar los detalles de una fotografía. La cámara delantera de 12 MP también es imprescindible, sobre todo para las selfies.

2. Samsung Galaxy S9+

La cámara del Samsung Galaxy S9+ es una de las mejores del mercado. Tiene una apertura de f / 1.5 y otra de f / 2.4 que se va alternando de acuerdo a las circunstancias y al entorno. Definitivamente, no es algo que el usuario pueda controlar.

Si el sistema logra detectar ambientes de poca luz, apela a la apertura de f / 1.5. Ahora, cuando el ambiente es más luminoso y está en condiciones óptimas utiliza la apertura f / 2.4. Uno de las características es que cuenta con 12 MP.

3. Google Pixel 3 XL

Se trata de la evolución del Pixel 2. Es un teléfono con una cámara de alta gama que ha dejado buenos resultados. Es por ello que ha ganado popularidad este año. Las fotografías cuentan con un color aceptable, con una muy buena exposición y con disparos automáticos.

Entre sus características principales están la cámara trasera de 12,2 megapíxeles. Su apertura de f / 1.8 es ideal para aquellos escenarios con poca iluminación, así que no habrá problemas si te encuentras en sitios oscuros o si quieres tomar fotografías durante las noches.

4. One Plus 6T

No hay dudas de que el One Plus 6T ha apostado al mercado exitosamente gracias a las características y cualidades técnicas que lo hacen un producto de calidad. Su cámara es una de las mejores y puedes obtener el equipo a un precio realmente increíble.

Dispone de 20 MP y sensores tipo LED con doble flash que garantiza fotografías con color y nitidez cuidados. Resalta entre sus cualidades su potente sensor para estabilizar imágenes y una apertura f / 1.7.

5. Huawei P20 Pro

Para muchos, es un equipo con la mejor cámara de todos. Y es que cuenta con un sistema de tres cámaras excepcional al momento de tomar fotografías. Este aparato de alta gama está constituido por un sensor monocromo de 20 MP que además cuenta con una apertura de f / 1.6.

Pero también dispone de una lente con zoom 3x incorporado y un segundo sensor de 40 MP con una apertura máxima de hasta f / 1.8.

Conclusión

La conclusión es clara. Si quieres obtener fotografías de calidad sin tener que cargar con una cámara fotográfica, entonces adquiere en cualquier tienda cualquiera de estos cinco teléfonos celulares, los cuales disponen con una de las mejores cámaras del mercado.

Y a ti… ¿cuál de ellos te gustaría?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0