Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Los 3 Mejores Objetivos de Nikon por menos de 100 euros

Para cualquier fotógrafo, y sobre todo fotógrafos principiantes o que acaban de llegar al mundo de la fotografía, supone un decisión complicada y compleja, que objetivos elegir, es una decisión importante, no solo por la cantidad de dinero que vas a invertir, sinó porque los objetivos, y sobre todo las focales que utilices, van a marcar tu estilo de fotografía en el futuro.

Desde Seek Cameras, queremos ayudarte, y hemos preparado para ti una selección de los que entendemos son los mejores objetivos de fotografía para alguien que empieza. Como amantes y puristas de la fotografía, sabemos que salvo el tipo de trabajo requiera esa agilidad de cambio de focal, un objetivo fijo es siempre mejor que un objetivo zoom, la sencillez del diseño, pemite no solo abaratar el precio de los objetivos, sino mejorar la construcción de las lentes, consiguendo objetivos mas luminosos, con mayor Bokeh o desenfoque, a la vez que mayor nitidez y calidad de imagen.

Pero desde Seek Cameras hemos querido ir más allá, y además de los objetivos convencionales de grandes marcas, que todo el mundo conoce, queremos presentarte alternativas todavía más económicas, y de idéntica calidad, a objetivos de marcas premium, como Nikon o Canon, todas por menos convencionales.

Para todo fotografo, profesional o principiante, hay tres objetivos indespensables que no pueden faltar, un angular (entre 24mm y 35mm), un Objetivo para distancias intermedias (50mm) y un objetivo para retrato (85mm).
Esta es nuestra selección de objetivos para Nikon por menos de 100 euros:

1. Yongnuo YN 35mm f/2

El objetivo Yongnuo YN 35mm f/2 para Nikon es una lente “Prime” o Fija, diseñada para Nikon F y formato Full-Frame, combina una focal de 35mm con una apertura máxima de f/2, es un objetivo luminoso, y la distancia focal es perfecta si buscas un objetivo polivalente, muy buena lente para retrato, pero también para paisajes o street fotography, es perfecto para dejar el resto de objetivos en casa, si quieres salir ligero y sin peso.

Yongnuo YN 35mm f/2 para Nikon (Full-Frame)

Como puedes ver, el diseño es idéntico al del modelo de Nikon, y es que sus prestaciones son idénticas, pero no solo número, sino que la calidad de imagen es más que decente.

VENTAJAS

  • Precio
  • Luminosidad
  • Peso
  • Bokeh

INCONVENIENTES
Es un objetivo económico, y obviamente, no puede compararse a un objetivo que multiplica x10 su precio, como el Sigma 35mm 1.4 Art, o el Nikon 35mm 1.4

CONCLUSIÓN
Es el Objetivo Perfecto para fotógrafos que están empezando, que buscan grandes focales luminosas, desenfoques potentes y una focal de 35mm por menos de 100 euros.

Si no es para un uso estrictamente profesional, y no necesitas una calidad de impresion TREMENDA, es el objetivo perfecto.

El precio en amazon es de unos 90 euros.

Aquí puedes ver algunas fotos hechas con el mismo:

2. Yongnuo YN 50MM 1.8 para Nikon

El objetivo 50mm f/1,8 de Yongnuo es una lente fija y compacta para cámaras Nikon Reflex y montura F, formato Full Frame y APS-C y Enfoque Automático. Viene con un interruptor AF/MF en el que permite cambiar rápidamente el modo de enfoque, y permite una distancia mínima de enfoque de 1,5 metros. Pese a su precio economica, la construcción de la lente es robusta, y permite usarla a diario.

El diseño y la calidad son identicos al de Nikon,por ⅓ del precio del Nikon.

Yongnuo YN 50mm 1.8

 

VENTAJAS

  • PRECIO: 59 EUROS
  • apertura máxima de f/1,8 ofrece un mayor control sobre la
    profundidad de campo y también beneficia el trabajo en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Un interruptor AF/MF en el cañón del objetivo le permite seleccionar los métodos de enfoque, con cualquier ajuste que le permita
    enfocar tan cerca como a 1,5′ de distancia.
  • Los contactos electrónicos chapados en oro transmiten datos EXIF entre la cámara y el objetivo y también permiten trabajar en los modos de disparo M, Av, Tv y P.

INCONVENIENTES

Ninguno, si bien hay objetivos más nitidos, o mas rápidos, desde Seek Cameras entendemos que ningún objetivo del mercado va a ofrecer esta cal

CONCLUSION

Si buscas calidad y un precio insuperable, el 50mm f/1,8 de Yongnuo  es el objetivo perfecto para fotógrafos con corto presupuesto, que buscan una focal luminosa para retratos y desenfoques potentes.

A continuación puedes ver unas imágenes de prueba dell mismo:

3. Yongnuo YN 85mm f/1.8 para Nikon F

El objetivo YN 85mm f/1,8 Lens de Yongnuo es un objetivo fijo de foto corta con una una apertura máxima de f/1,8. Diseñado especialmente para cámaras Nikon y montura F. Combina un interruptor AF/MF que permite cambiar rápidamente entre tipos de enfoque, y permitiendo enfocar a 0,85metros, siendo genial para primeros planos, en los que busques detalle, y un gran desenfoque. Además, la conexion electrónica permite trabajar con todos los modos de exposición automaticos, así como transferir la información de la lente a los datos Exif.
Yongnuo YN 50mm 1.8

VENTAJAS

  • Precio
  • Autofoco
  • Perfecto para retratos, es válido tanto para cámaras Full-Frame,
  • Una apertura de f/1.8 que te permite trabajar en concidiones de poca luz, además de permitirte obtener un gran control sobre la profundidad de campo.
  • Botón AF/MF
  • Distancia de enfoque de 0,85m
  • Conexión electronica con la cámara, funciona

INCONVENIENTES
Ninguno, como en el resto de lentes, hay opciones seguro mas potentes, como el 85mm 1.4 de Nikon o el 85mm 1.4 de Sigma, pero todas por un precio 10 veces superior.

CONCLUSION
Es el objetivo perfecto, para aquellos que buscan un 85mm, que quieran conseguir retratos increibles, con gran desenfoque y poca profundidad de campo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0