Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Las 10 mejores Cámaras para Viajar, según National Geographic

Algunos de los expertos de National Geographic, comparten cada año los secretos sobre sus equipos. Todos coinciden en una cosa, la importancia del PESO.

Cualquier amante de la fotografía y de los viajes, sabe de la importancia de elegir un buen equipo, es por ello que National Geographic, presenta todos los años su lista de los mejores equipos, según sus fotógrafos, en función de las necesidades de cada uno,

Fujifilm X-Pro 3

Ver en Amazon

La mejor en: Capturar momentos. Y es que la pantalla oculta de la X-Pro 3 te obliga a sumergirte en el momento y la imagen, al tener que utilizar el visor.

Un diseño rompedor, una pantalla giratoria, y una pequeña pantalla en la parte de atrás que emula la caja de un pequeño carrete de 35mm.

Además incorpora el mismo sensor y veloz sistema de autoenfoque de la rapidísima X-T3, en un diseño retro que emula toda la experiencia de disparar en analógico.

Consejo: Para entender por completo el poder de simulación de película de 35mm de Fuji, dispara en JPEG, y mejor aun, hazlo utilizando únicamente un par de lentes fijas. Ver precio.

Ricoh GRIII

Ver en Amazon

Lo mejor en: Portabilidad y facilidad de uso. La GRIII de Ricoh es la mejor cámara todoterreno del mercado y además, cabe en un bolsillo.

La Ricoh logra un equilibrio perfecto tamaño y facilidad de uso. La pantalla táctil es rápida y el sistema de menús es muy intuitivo. En cuanto a diseño, la GRIII puede que no sea la más bonito o llamativa, lo que la convierte en la más discreta.

El sensor APS-C de 24 MP incorpora la tecnología IBIS (In Body Image Stabilization) y autoenfoque dual.

Consejo: La cámara no tiene una gran batería, pero viene con un USB-C incorporado, lo que a diferencia de muchas, permite cargarla en un coche o con una batería portátil. Ver precio.

Sony RX100VII

Ver en Amazon

La mejor en: Velocidad y precisión. Incluye el AF en tiempo real de la línea profesional de Sony A7, lo que le permite disparar hasta 20 fotogramas por segundo.

La línea RX100 VII está repleta de funciones, y cabe en un bolsillo. El enfoque automático de ojos y rostros es altamente fiable y además funciona tanto con animales como con personas. Ninguna otra cámara de este tamaño puede competir en velocidad de enfoque con esta cámara. Además, gracias a la nueva tecnología del sensor que con el buque insignia de Sony, la A9, este modelo también permite disparar electrónicamente y sin distorsión. Lo que en la práctica permite disparos en completo silencio y grandes velocidades de obturación para trabajar a la luz del día. Incorpora un zoom equivalente de 24-200 mm que permite cubrir una amplia gama de focales. Ver precio.

Leica Q2 y Q-P

Ver en Amazon

Las mejores en: Rendimiento y lujo, estas dos palabras bastan para definir la Leica Q2, un rendimiento increible, sencillez y discreción, y una calidad de imagen brillante.

Incorpora un increíble sensor de 47,5 MP, un cuerpo sellado, preparado para climas extremos. Como único “pero”, el tamaño excesivo de los archivos que genera tanta resolución. Ver precio.

Fujifilm X-T3

Ver en Amazon

La mejor en: Rendimiento y facilidad de uso. Una cámara profesional, accesible a los aficionados.

Comparable en rendimiento a las cámaras profesionales de gama alta, un enfoque automático rapídisimo, y una calidad de imagen excepcional y de fácil manejo. Comparte sensor y procesador de imágenes con la X-Pro 3, en un cuerpo estilo réflex que sin embargo mantiene el toque retro, pero con una gran experiencia de uso, viene sellada, y preparada para condiciones ambientales realmente duras. Sin duda, la mejor cámara APS-C del mercado hasta la fecha. Ver precio

OM-D E-M1MKII

Ver en Amazon

La mejor en: Enfoque automático y velocidad de enfoque, el increíble sellado del cuerpo contra el polvo y todo el sistema de botones que la hacen 100% configurable, con un pequeño sensor que te permitirá conseguir esa foto que con otras cámaras no podrías conseguir.

La OM-D E-M1MKII es la mejor cámara para si buscas portabilidad, y una cámara que aguante condiciones extremas, no solo de tiempo o clima, sino de complejidad de enfoque. La combinación de diales, botones y palancas te permite cambiar de modo mucho mas rápido que con cualquier otro sistema. El fantástico agarre, sumado a su tamaño hacen de la Olympus una cámara diferente, que gracias a su pequeño sensor, permite reducir no solo el cuerpo de la cámara, sino también lentes de menor tamaño, y con calidades ópticas increíbles.

Resumiendo: objetivos pequeños, una ergonomía fantástica, una excelente estabilización del sensor, durabilidad y fiabilidad en condiciones extremas y un gran rendimiento a altas velocidades.

Consejos: Te recomendamos el 12-100mm F4 IS, el 7-14mm PRO, y como teleobjetivo, el fantástico 300mm F4 IS PRO (600mm F4 equivalente). Ver precio.

Fuji X100F

Ver en Amazon

La mejor en: Fotografía de calle. El obturador de hoja de la  X100F es silencioso y permite sincronizarla con el flash de alta velocidad.

Una cámara lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo, viene con un objetivo fijo equivalente a 35mm extraordinariamente silencioso que permite disparar en lugares que otras cámaras no. Un fantástico sensor APS-C, poco común en cámaras de este tamaño y una batería que dura. Incorpora un maravilloso visor híbrido óptico/electrónico. Canon EOS M6 MKII

Ver en Amazon

La mejor en: Principiantes. Controles fáciles de usar, pantalla táctil y la famosa interfaz de Canon.

Viene con el sensor de mayor resolución (32,5 MP) de todas las cámaras APS-C sin espejo. Un adaptador permite la integración de todos los objetivos de Canon.

Consejo: Compra el visor electrónico externo. Ver precio

Sony a6600

Ver en Amazon

La mejor en: Largos días de fotos. La batería  tipo Z de la A6600 de Sony permite realizar hasta 800 disparos con una sola carga, la mejor autonomía de Sony hasta la fecha.

Al igual que el modelo anterior, la A6500, incorpora un sensor estabilizado (IBIS) de 25MP de calidad de sobra conocido y un autoenfoque que hereda de la gama profesional de Sony (A9). Poco mas que decir. Ver precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0