Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

Las 10 mejores cámaras réflex para principiantes en 2020

Las 15 mejores cámaras réflex para principiantes en 2019

Si vas a iniciarte en el fascinante mundo de la fotografía, lo mejor será contar con la mejor cámara réflex del mercado, a fin de obtener los mejores resultados. Capturar la imagen ideal en una ocasión especial requiere una inversión de dinero considerable, por lo que si vas a disponer de tus ahorros para la compra de una buena cámara réflex para principiantes este 2019 entonces revisa esta guía para que puedas escoger la mejor.

1. Nikon D3500

Este modelo viene para sustituir a la Nikon D3400. Para ser honestos, la única diferencia entre ambos es su diseño. Además, la D3500 se caracteriza por ser más ergonómica y por el incremento de su autonomía que puede llegar a ser hasta de 1500 disparos.

2. Canon EOS 4000D

Se trata de uno de los modelos de cámara réflex más económicas del mercado. Por lo tanto, una buena alternativas para un principiante. Su pantalla es de 2,7 pulgadas y cuenta con 230000 MP.

3. Nikon D7500

Su enfoque rápido y su capacidad de 8 ráfagas por segundo, la convierten en una de las cámaras réflex para principiantes más populares de este 2019. Es ideal para fotos de acción, pero también e sumamente apreciada durante las noches o zonas de poca luz.

4. Nikon D5600

Es otra opción para principiantes. Conjuga calidad de las imágenes, efectividad, uso fácil y buen precio. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas táctil y es bastante apreciada por su conectividad a Bluetooth, WiFi y NFC.

5. Canon 77D

Enfoque dual, pantalla abatible y estabilizador de imagen de tipo digital. Estas son solo tres de las más grandes características de este modelo réflex, considerado una opción súper avanzada y una verdadera apuesta en el mercado.

6. Canon EOS 1300D

Gracias a su pantalla de 3 pulgadas y a su sensor óptimo de al menos 18,7 MP, esta cámara inteligente y barata se ha convertido en una excelente opción para los principiantes. También destaca por resolución de 920000 píxeles y por la posibilidad de grabar videos de películas de 1080p.

7. Canon 750D

Se trata de una excelente opción para fotógrafos principiantes. Consigue resultados increíbles gracias al sensor APS – C con 24,2 MP. Además, es ideal para grabar videos cinematográficos en alta resolución.

8. Nikon D5300

Si estás buscando una cámara segura, fácil de usar, efectiva y que de paso cueste poco dinero, entonces esta es la alternativa. Viene en color negro y dentro de su ficha técnica destacan su estabilizador óptimo, sensor CMOS y sensibilidad ISO.

9. Pentax K50

Entre sus principales características están su sensor CMOS de 16 MP, pantalla LCD de 3 pulgadas y su capacidad de hacer fotos súper nítidas y videos en alta resolución,

10. Canon EOS 90D

Ha logrado colarse entre las más populares cámaras réflex para principiantes este año. Y es que 32,5 MP de resolución, calidad 4k para grabar videos, pantalla abatible de 3 pulgadas táctil y otras cualidades lo hacen uno de los modelos mas deseados del mercado,

Conclusión

Seguro que estás pensando en comprar una cámara réflex para poner en práctica tus habilidades como fotógrafo. Pero si dudas en cuál escoger, echa un vistazo a la guía que hemos preparado para ti para conocer cuál pudiera adaptarse a tus gustos o necesidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0