Bienvenido a Seek Cameras, la mejor selección de Fotografía y Accesorios del mercado

5 Cámaras para Niños

Si has llegado hasta aquí, es porque estás crees que una cámara de fotos puede ser un gran regalo para un niño. Para que te queden dudas, te contamos algunas de las ventajas que puede suponer que un peque se inicie en la fotografía y la imagen desde muy pequeño.

  • Les permitirá desarrollar su capacidad de aprendizaje además de su creatividad.
  • Les ayudará a conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea investigando a través de una lente.
  • Puede ayudarle a descubrir su potencial a través de no solo la creatividad, sino educándolo desde joven en la composición y creación de nuevos discursos visuales.
  • Ofrecerá a los niños la oportunidad de ser innovadores.

A continuación te presentamos las 5 mejores cámaras para niños según los expertos de Seek Cameras.

 

YUNKE Cámara para Niños

Ver en Amazon

Indicada para niños de 3 a 12 años. Es una cámara cámara digital ideal para regalar estas navidades, un cuerpo compacto y resistente a prueba de niños, 12MP, vídeos profesionales HD y  capacidad para hasta 13000 fotos por menos de 30 euros. Más detalles.

Konstruktor F – Contruye tu propia cámara

Ver en Amazon

La Konstruktor F lleva las manualidades a otro nivel. Este kit te permite construir tu propia cámara réflex desde cero. Si es un pequeño ingeniero, esta es su cámara, por menos de 40 euros. Más detalles.

Vannico Camara Fotos.

Ver en Amazon

Disponible en varios colores y un diseño atractivo, permite hacer Fotos y Video. 8MP y video a 1080P HD, está indicada para niños de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rojo). Precio aproximado de 40 euros. Más detalles.

Polaroid Snap

Ver en Amazon

La Polaroid Snap es cámara digital instantánea, permite hacer varias fotos y luego imprimir la que más te gusta. Una resolución de 10 Mp, Bluetooth y micro SD. El precio es de 120 euros aproximadamente, y está pensada para niños de a partir de 7 años. Más detalles.

Fuji Finepix XP120

Ver en Amazon

Pensada para niños de a partir de 7 años, es algo más avanzada que el resto de Cámaras. Está pensada para niños que ya empiezan a disfrutar de la fotografía. Su carcasa la hace prácticamente irrompible, es sumergible, lo que le permitirá disfrutarla todo el año, y permite modos manuales y semiatumaticos. Más detalles.

Esperamos que os haya gustado!

Seek Cameras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Seek Cameras
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0